Cuando tu negocio crece, necesitas contratar empleados.
Porque tú sólo no puedes hacerlo todo.
Pero a veces el entorno no es tan fácil.
Se presentan situaciones imprevistas.
Tienes que despedir porque se te han caído los pedidos de los tres próximos meses.
Y entonces te entra un nuevo cliente.
Y tienes que volver a contratar.
O renovar contratos.
Mucha variabilidad.
Y eso afecta a tu presupuesto.
Te encuentras con sorpresas desagradables.
Seguro que has tenido más de una noche sin dormir.
Tú mismo puedes contratar a un responsable de personal en tu empresa, para llevar las nóminas.
Pero muchas veces no te lo puedes permitir o no te interesa.
Por eso, en Legis hemos creado LEGIS TRANQUILIDAD, un producto único e innovador para los autónomos y pymes que tienen empleados.
• Tendrás incluidos todos los servicios de laboral que necesites
• A un precio fijo mensual cerrado, sin sorpresas
• Flexible, con posibilidad de elegir entre tres paquetes, en función de tu caso particular
• Con la experiencia de profesionales con 25 años de experiencia en el sector
infórmate sin compromiso
Legis Tranquilidad te incluye los servicios básicos que necesita una empresa para la gestión de sus empleados:
Legis Tranquilidad incluye tres opciones de precios, dependiendo de las necesidades específicas de tu negocio, con servicios añadidos:
Nuestra forma de trabajar nos hace únicos y diferentes a otras asesorías.
Por eso, te ofrecemos,POR EL MISMO PRECIO, nuestros servicios únicos:
Tendrás una persona del despacho asignada para ayudarte en lo que necesites.
Podrás llamarla o enviarle un email para cualquier duda que tengas.
Y al menos una vez al año, te visitaremos en tu oficina, para conocerte mejor.
En tu día a día seguro que te surgen dudas sobre cómo hacer una factura, o cómo contabilizarla.
Puedes consultarnos a través de videoconferencia, vernos las caras, si necesidad de desplazarte de tu empresa.
En cualquier lugar en el que estés.
Si decides contratar el servicio de Legis Tranquilidad, recibirás:
servicio | Básico | Premium | Full equipe |
---|---|---|---|
Asesoramiento laboral | O | O | O |
Nominas y Seguros Sociales | O | O | O |
Altas y bajas de trabajadores en S.S. | O | O | O |
Tramitación partes de baja/alta de enfermedad | O | O | O |
Entrega del calendario laboral | O | O | O |
Declaraciones fiscales modelo 111 y 190 | O | O | O |
Certificados de retenciones | O | O | O |
Certificados de estar corriente de pago S.S. y A.E.A.T. | O | O | O |
Intermediación con los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales | O | O | O |
Gestión de Notificaciones Electrónicas de la Seguridad Social con nuestros clientes. | O | O | O |
Atención de requerimientos de embargos de distintas Administraciones. | O | O | O |
La Solicitud de Prestación de Incapacidad Temporal, Maternidad, Paternidad de los Autónomos de la empresa y la Asistencia Sanitaria de sus hijos ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social. | O | O | O |
Solicitud de deducción fiscal anticipada por hijo a cargo ante la Agencia Tributaria de los autónomos de la empresa. | O | O | O |
Elaboración de Informes sobre Prestaciones de Jubilación de nuestros clientes. | O | O | O |
Contratos, prorrogas y variaciones | 2 movimientos | 5 movimientos | 10 movimientos |
Inscripción, reapertura y cambio de domicilio cuenta cotización | X | O | O |
Gestión de Inspecciones de campañas de control | X | O | O |
Expedientes de Tesorería | X | X | O |
1 inspección de trabajo (cualquier motivo) | X | X | O |
53€ | 77€ |
105€ | |
PRECIO MENSUAL POR CLIENTE CON UN TRABAJADOR. * IVA NO INCLUIDO *. Cada trabajador adicional + 4,50 € |
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