Sácale partido a TikTok
Si sabes sacar partido a herramientas como TikTok produciendo curiosidad, marcar la diferencia con vídeos originales e impactantes y, seamos sinceros, caes en gracia, puedes despegar y llegar hasta donde ni si quiera te habías imaginado.
¡Hola!
¡Estoy de vuelta!
La verdad, tenía ganas.
Recuerdo como si fuese ayer mi última publicación y hace… hace muchísimo…
En fin, fuera pensamientos negativos que la pandemia atrajo y arriba con la motivación, las ganas de cambio, de innovar y de dar un giro a cómo nos vemos y cómo nos ven.
StartUp y nuevas herramientas
Me gustaría seguir con el tema de las StartUp y de las herramientas que tenemos a nuestro alcance para propulsar nuestra marca, nuestro trabajo, nuestras ideas y llegar a cuanta más gente nos sea posible, a través de las Redes Sociales y de todo el mundo que las rodea.
No podría ser de otro modo.
Tenía que empezar por el gigante de TikTok.
Sinceramente, se ha convertido en mi método de desconexión y entretenimiento favorito.
Cierto es que la mayoría de contenido deja mucho que desear… lo podríamos llamar entretenimiento vacío, cada uno que interprete lo que quiera, no quiero ofender a nadie, porque la verdad es que lo que hoy te puede parecer de lo más absurdo, mañana te puede sacar una sonrisa.
Pero, de repente, se cruza en tu camino algo que dices “wow, cómo leches…” ya sea con un dibujo espectacular, con la letra de una canción, con una voz única, con un parecido a alguien que te enternece, con un buen rollo contagioso, con historia, costumbres, gastronomía, paisajes asombrosos de nuestro país, con ideas tan únicas como personas.
Teniendo en cuenta que es una plataforma a la que estamos unidos millones de personas en todo el mundo, puedes imaginar la magnitud que puede llegar a tener tu idea, tu proyecto, tu “bebé”.
Si sabes sacar partido produciendo curiosidad, marcar la diferencia con vídeos originales e impactantes y, seamos sinceros, caes en gracia, puedes despegar y llegar hasta donde ni si quiera te habías imaginado.
La evolución de la aplicación es brutal, la mayoría la usábamos como método de distracción en pandemia y ahora la publicidad que produce es increíble.
Los grandes tiktokers se pueden diferenciar por el tic de validación que tienen en sus cuentas, es como un seguro de que sí son ellos.
Puedes ver y seguir a personas a lo largo de todo el mundo, uniendo de este modo culturas.
Que hay mucho hater, pues si, ahora bien, creo que no llega a la altura de Twitter; creo.
Resumiendo: entra, da un paseo por la aplicación, piensa si la puedes usar en tu beneficio para lanzar lo que estés planeando al mundo y sobre todo lo te rindas.
Otro día hablaremos de los creadores de contenido, y de si se puede vivir o no de esto, todo depende de las grandes preguntas ¿Cuántos me gustas tienes? ¿Cuántas visualizaciones tienes? Y… ¿Seguidores? ¿Dónde te ven más? Todo esto a la próxima.
Os dejo un enlace, que al menos a mí, me saca una sonrisa 😊
In a minute ☝️ #ceilingfanceo (tiktok.com)
¡Nos vemos pronto!
Ana María