Asesoramiento profesional para tu empresa con abogados y juristas especializados
Gracias a la especialización de nuestro equipo multidisciplinar, diseñamos productos flexibles, profesionales y personalizados para que se adapten a lo que tu empresa necesita en cada momento. Y todo esto de la manera más ágil y sencilla para ti.
Trabajamos a diario para ofrecerte las soluciones que necesitas, proteger y adaptar tu empresa a las últimas exigencias normativas. ¡Déjalo en nuestras manos!
¿Qué solución necesitas?
Plan de Igualdad
Obligatorio para las empresas con más de 50 trabajadores, y beneficioso para todas. Además de mejorar el clima laboral y la imagen de tu empresa, le otorga ventajas competitivas en la obtención de subvenciones y adjudicación de contratos de las administraciones públicas.
Protocolo de Acoso
Es obligatorio para todas las empresas, independientemente de su número de trabajadores, contar con un Protocolo de prevención del acoso sexual o por razón de sexo. Potencia un clima y entorno laboral en el que se respeten los derechos humanos y la dignidad de todas las personas. Además de ser un imperativo legal, favorece el crecimiento, sostenibilidad, competitividad y rentabilidad de tu empresa.
Compliance Penal
Para prevenir que se infrinjan las normas en tu empresa, evita que la Sociedad sea responsabilizada certificando el cumplimiento de sus obligaciones legales, y minimiza el riesgo de ser víctima de un delito. Además de mejorar su reputación y aumentar las opciones de obtener contratos, subvenciones o licitaciones, entre otros.
Protección de Datos
Los datos personales son información muy importante y delicada que debe ser tratada con cuidado. Es obligado para todas las empresas, sin importar tamaño, actividad ni ubicación, y resulta fundamental para evitar sanciones, pero, además, ayuda a controlar la información, mejora la imagen de tu empresa y fomenta la confianza de tus clientes.
Protocolo de Empresa familiar
Herramienta que garantiza la continuidad de la empresa ante un cambio generacional. Mantiene a la empresa con un nivel competitivo en el mercado, asegura la continuidad del patrimonio familiar y empresarial, fija un sistema de valores, principios y procedimientos, y prevé y aporta soluciones a potenciales conflictos.